Como se cura el herpes

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual causada por un virus llamado herpes simplex (HSV), que normalmente es causada por el virus del herpes simple tipo 2 (HSV-2) o menos común por virus herpes simplex tipo 1 (HSV1), que es la que produce frío llagas.

El herpes se puede transmitir y pueden ser imperceptibles durante mucho tiempo, por lo que se puede transmitir sin que la persona infectada saberlo, ya que la única manera de detectar HSV es cuando aparecen los brotes. Los brotes tienden a ser experimentado sólo una vez, y tan pronto como se considere que el medicamento puede reducir efectivamente las probabilidades de tener otro breakout o reducirán los síntomas debido al hecho de que el herpes no se puede curar.

Los síntomas, comúnmente sentidas durante un brote, son picazón en la zona infectada, dolores de cabeza, fiebre y dolor. Además, los golpes y ampollas van a aparecer y, finalmente resultarán en úlceras abiertas que pueden durar hasta tres semanas. Después del primer brote, por lo general el virus se queda en su cuerpo en silencio, pero el virus puede reactivarse después. Esto es cuando el brote más fuerte y las llagas puede durar de semanas más que cuando se experimentó el primer brote. ¿Cómo reactivar? Bueno, las cosas simples, tales como el estrés, un resfriado, una infección, un cambio hormonal, períodos menstruales e incluso antes de un gran evento.

Por lo general, esto se trata con un poco de medicina, o ungüentos que el alivio del dolor y otros síntomas, el tratamiento varía de persona a persona, algunas personas sólo toman la medicina durante o unos pocos días antes del estallido, y lo tomará para un máximo de 5 días, por otro lado, los que tienden a tener más brotes de lo habitual o la gravedad de los síntomas es grande, que en su mayoría se sugiere tomar la medicación a diario para tratar de controlar la frecuencia de los brotes y se ha dicho y probado que aquellos que toman la medicación a diario tienen menos probabilidades de infectar a otra persona.

Tener herpes, como el resto de las enfermedades no es el mejor que se puede vivir con pero ya que esta una ETS a los que se infectan inicialmente se sienten sin esperanza y esto puede afectar seriamente sus relaciones, y la vida social por el hecho de que van a tener que lidiar con él toda una vida, limitar sus parejas sexuales, use siempre protección, y vivir con el hecho de que esto fue dado probablemente por la persona amada y para las mujeres que tendrán que dar a luz por una cesárea para evitar que el bebé se infectada al tener contacto con el área infectada.

video herpes labial