cómo tratar el herpes

Vitaminas y suplementos nutricionales para el alivio de dolor frío

Si alguna vez has tenido antes un dolor frío, entonces usted sabe lo desagradable y humillante éstos pueden ser. El herpes labial no son bastante. Por lo general aparecen simplemente en torno a las ventajas de los labios y podrían durar días o incluso semanas si se deja desatendido. Si experimenta ampollas febriles normalmente, a continuación son algunas realidades prácticas relativas herpes labial y algunos medios fáciles para hacerles frente.

Exactamente lo que causa el herpes labial?

El virus del herpes simple o herpes 1, es la causa fundamental de las ampollas de fiebre. La infección por herpes 1 está convenientemente contrajo y existe en relativa del 90 por ciento de los adultos. Aunque muchas personas luchan con las ampollas de fiebre frecuentes, algunas de ellas con el virus no tienen brotes. Bajo los efectos de la infección de herpes 1, la infección permanece en el cuerpo físico de forma permanente. El herpes puede estar latente en el cuerpo durante un tiempo y luego terminan inesperadamente siendo brotes energéticos y fuente de ampollas de fiebre.

El virus del herpes 1 es muy contagiosa y puede ser obtenido con cosas infectados, tales como utensilios de consumo, un cepillo de dientes, maquinillas de afeitar, recetas, toallas, etc. También puede ser sexualmente transferido, incluso a través de los besos. Episodios de herpes labial podrían ser activados por una gran cantidad de aspectos: el estrés emocional, la enfermedad, la fiebre, la maternidad, los labios agrietados, la menstruación, la exposición excesiva al sol directo, las insuficiencias del sistema inmune, o por otras razones.

Tratamientos con frío Dolor

Entre los medios más eficaces para hacer frente a los dolores fríos para la duración es para ayudar a detener los episodios constantes con las vitaminas y los suplementos. Hay varios suplementos naturales en el mercado hoy en día para reforzar el sistema inmune del cuerpo, tales como ImmunaSure, un multivitamínico natural que fue co-creada por el Dr. John Sherman. Píldoras de multivitaminas para eltratamiento de herpes suelen tener una mezcla de un número de todos los naturales-sustancias y hierbas para ayudar a proporcionar el sistema inmune un alza. Un sistema inmune del cuerpo sano y equilibrado hará para combatir la infección y evitar salidas de la rotura. Incluso si se produce un brote, la medida puede reducirse simplemente por mantener su sistema inmune fuerte.

Una vez que se produce un episodio de herpes labial, también hay elementos para ayudar a aliviar el malestar de las llagas, como Neosporin (R) y muchos ungüentos herpes labial para ayudar a aliviar los brotes más rápido. A lo largo de un brote, usted debe mantenerse alejado de las comidas cítricas, los alimentos salados, o varias otras comidas que pueden agravar las úlceras bucales. Mantener las llagas limpias y cubiertas con un ungüento para aliviar el dolor. Aplique la loción durante la noche antes de dormir para que haya tiempo para la curación mientras duerme. Además, evite tocar o apretar las llagas, y lávese las manos con frecuencia para evitar las llagas de tendido.

Además de tomar vitaminas y suplementos para la resistencia del sistema inmunológico, asegúrese de hacer ejercicio y consumir un régimen de dieta saludable para mantener su sistema inmune del cuerpo sano y equilibrado. Descanse lo suficiente, y racimos de bebidas alcohólicas de agua. Evite el exceso de azúcar, los altos niveles de cafeína y alcohol. Del mismo modo, se mantenga alejado de la adquisición de la luz solar excesiva, especialmente en la cara. Aplique protector solar a la piel facial, e incluso en los labios lo ideal.

Suplementos orgánicos para ayudar a disminuir y / o prevenir los episodios de ampollas de fiebre son fácilmente disponibles en línea. Usted no tiene que aguantar y dar la vuelta preocupándose por su próximo brote de herpes posible. Con un sistema inmune más fuerte, su cuerpo físico será sin duda bien amuebladas para mantener sus herpes en la bahía!